Cursos y clases de idiomas para niños

Nuestros cursos y clases de idiomas para niños Niños de 3 a 11 años divididos en los grupos FIRSTSTEP – INFANTS y JUNIOR cada uno con un rango de edad, una metodología específica y unos contenidos estudiados. A continuación vas a conocer un poco más de ellos.

División de los grupos por edades

Firststep/Primeros pasos

Niños de 3 a 4 años
Son el grupo ideado para los más pequeños. Nuestros Firststepers requieren de una atención especializada por profesionales de la enseñanza con experiencia y titulación oficial. El fin de estos cursos es iniciar a los alumnos en el idioma de una forma divertida y asentar las bases para su educación idiomática del futuro.
CLAVES: Diversión – Vocabulario Sencillo – Juegos

Infantiles

Niños de 5 a 6 años
Nuestros grupos infantiles de idiomas son para niños de 5 a 6 años con los mejores profesores y con contenidos específicos de su edad. En nuestros grupos Infants los niños y niñas aprenden sobretodo nuevo vocabulario y expresiones sencillas sin dejar de lado la diversión y la interacción que es el bloque principal de las clases.
CLAVES: Diversión – Vocabulario – Expresiones – Actividades

Junior

Niños de 7 a 11 años
Los grupos Junior en Aenfis cuentan con alumnos de 7 a 10 años donde comienzan a asentar lo ya aprendido en su más temprana infancia y dan paso a conocimientos y actividades más exigentes de forma que se preparen en su hábito de estudio para su futuro. En estos cursos además de comenzar con contenidos más completos y voabulario más extenso, los niños aprenden también con actividades didácticas y divertidas como teatro o cocina en inglés.
CLAVES: Estudio – Aprendizaje base – Diversión – Actividades